Mi lista de blogs

lunes, 22 de septiembre de 2008

FERIA TECNOLOGICA COLOMBO BRASILERA

Feria tecnológica colombo brasileña en Bogotá

Expondrá los avances del país vecino en materia de informática, electrónica, medicina, plásticos y biocombustibles.

Cerca de 140 empresarios colombianos y brasileños participarán el 24 y 25 de septiembre próximos en la feria Brasil Tecnológico, que se llevará a cabo en Bogotá.

La cita contará con 60 empresarios brasileños y 80 colombianos, indicó la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones de Brasil (Apex-Brasil, estatal), organizadora de la feria, que prevé que se concretarán negocios por entre 10 y 15 millones de dólares.

"Hemos tenido gran acogida de las empresas brasileras, especialmente por parte de los empresarios del sector de productos plásticos, de donde vendrán 18 empresas, seguido por el eléctrico, electrónico y telecomunicaciones, del que vienen nueve grandes empresas", señaló Mauricio Manfré, directivo de Apex-Brasil.

Manfré explicó que los hombres de negocios brasileños están interesados en suministrar productos, servicios y
tecnología para la producción de etanol y otros biocombustibles a la industria colombiana, dada su experiencia en este campo. Brasil destina 3 millones de hectáreas de cultivos para biocombustibles y produce cerca de 15,8 billones de litros de etanol al año, particularmente a partir de caña de azúcar, y es el único país del mundo donde la gasolina y el alcohol para vehículos automotores tienen un nivel similar de producción.

En la feria estará presente la Asociación Brasileña para la Industria de Maquinaria y Equipos Industriales, que promoverá artículos para construcción, excavación, perforación y explotación. Del sector agrícola habrá seis grandes empresas y también habrá representantes del sector médico, que ofrecerán sus equipos industrias especializadas.

Con EFE.

No hay comentarios:

AUTOR

AUTOR
ALBERTO MARIN

Datos personales

Mi foto
Administrador de Empresas, Ingeniero de Sistemas, Tecnologo en Sistematizacion de Datos, Especialista Ambiental