Mi lista de blogs

jueves, 18 de septiembre de 2008

EL MEJOR CELULAR COMPETENCIA DEL IPHONE

Nuevo teléfono de Google valdrá lo mismo que el iPhone

El primer celular que funcionará con el sistema Android, desarrollado por el gigante de Internet, costará en E.U. 199 dólares, lo mismo que la versión de 8 gigabytes del más reciente celular de Apple.

El precio fue revelado por el diario financiero The Wall Street Journal a una semana del lanzamiento oficial del dispostivo de Google.

T-Mobile, operadora que distribuirá el móvil en Estados Unidos, anunció que presentará todos los detalles del teléfono en una rueda de prensa el próximo martes en Nueva York, aunque el aparato no llegará a las tiendas sino hasta finales de octubre.

El teléfono es fabricado por la compañía HTC y aunque no se conoce su diseño final en Internet circulan fotos no oficiales del dispositivo. Así mismo, se rumora que podría llevar el nombre de Dream, según afirma la revista especializada Wired.com.

El aparato tiene una gran pantalla móvil que parece ser táctil, bajo la que se oculta el teclado, lo que lo convierte en una especie de mezcla entre el popular iPhone de Apple y el BlackBerry de RIM.

El móvil ha generado una gran expectativa por ser el primer teléfono que utiliza Android, una plataforma de software anunciada por Google en noviembre de 2007, diseñada para facilitar la navegación móvil por Internet.

Google ha señalado que "apostar con fuerza por la web móvil" es uno de sus objetivos principales en los próximos años y espera que la popularización de Android en los teléfonos celulares contribuya a incrementar sus ingresos publicitarios.

Con información de EFE

No hay comentarios:

AUTOR

AUTOR
ALBERTO MARIN

Datos personales

Mi foto
Administrador de Empresas, Ingeniero de Sistemas, Tecnologo en Sistematizacion de Datos, Especialista Ambiental