Mi lista de blogs

jueves, 17 de julio de 2008

VENTAS EXTRAORDINARIAS DE APPLE

Julio 15, 2008 Apple supera pronósticos y vende un millón de iPhones 3G en tres días
6 Comentarios
1 2 3 4 5 3 votos Vota!!

Apple iPhone 3G GPS

Solo tres días necesitó el grupo tecnológico Apple para batir la mágica marca: la compañía confirmó este lunes que ha vendido un millón de unidades del iPhone 3G desde su lanzamiento el pasado viernes, algo por encima de las previsiones.

La última versión del popular teléfono móvil -que permite un acceso más rápido a internet, es más liviano y, sobre todo, más barato- se empezó a vender el viernes en 21 países, entre ellos España y México, en medio de una gran expectación mediática y largas colas que se mantuvieron durante el fin de semana.

“El iPhone 3G ha tenido un extraordinario primer fin de semana”, dijo Steve Jobs, consejero delegado de Apple, en un comunicado.

“Nos costó 74 días llegar a la cifra de un millón de unidades vendidas con el primer iPhone, así que la versión 3G está encaminada a tener un gran comienzo en todo el mundo”, añadió.

El primer modelo del popular teléfono salió a la venta en EE.UU. en junio de 2007, donde en poco tiempo se convirtió en un objeto de culto y hasta fue galardonado como el invento del año.

Su elevado precio -hasta 600 dólares en EE.UU., según la memoria del terminal- no impidió que las ventas superaran el cuarto de millón en los dos primeros días tras el lanzamiento y llegaran al millón en septiembre, pero el teléfono solo se introdujo en otros cinco países.

Ahora, el iPhone está disponible en 21 mercados -en otros muchos países circulan versiones “liberadas” del aparato- y a precios más que asequibles gracias a las subvenciones de las operadoras.

A cambio de la firma de un contrato de, generalmente, dos años, los compradores del iPhone pueden adquirirlo a precios bajos o, incluso, gratis, dependiendo del modelo y el país.

En España, donde el operador exclusivo es Movistar, costará un máximo de 359 euros y será gratuito si el cliente firma un contrato mínimo de 85 euros mensuales.

En EEUU, la primera generación del iPhone salió hace un año al mercado a un precio de hasta 600 dólares, pero el modelo 3G costará sólo 199 dólares en la versión de 8 gigas de memoria o 299 dólares en la versión con 16 gigas.

Las favorables cifras confirmadas hoy por Apple han superado ligeramente las estimaciones de los expertos y hacia las 2 de la tarde, hora colombiana, las acciones del grupo ganaban casi un 2 por ciento, hasta los 176 dólares, en el Nasdaq neoyorquino.

Apple también ha comunicado que los usuarios del iPhone y de iPod Touch, el reproductor de mp3 cuyo aspecto es casi idéntico al del teléfono, han descargado ya más de 10 millones de aplicaciones de la nueva tienda de aplicaciones App Store desde su lanzamiento a finales de la semana pasada.

Estas aplicaciones, creadas tanto por informáticos de Apple como por desarrolladores independientes, se ofrecen en muchos casos gratis o por menos de 10 dólares, y el usuario las puede descargar de manera inalámbrica para darle otros usos a su teléfono.

Entre estas aplicaciones abundan las curiosidades, como un programa que convierte la pantalla del teléfono en una espada de la Guerra de las Galaxias - y emite su característico sonido cuando movemos el teléfono- o en un mando a distancia para el programa iTunes de Apple.

Para el grupo tecnológico, estas iniciativas de los usuarios aumentan la popularidad del teléfono, que se ha convertido en una auténtica gallina de los huevos de oro.

Aunque el iPhone supuso el pasado trimestre solo un 5 por ciento de su volumen de negocio internacional, la compañía gana entre 100 y 400 dólares con cada aparato, dependiendo del modelo y del acuerdo con la operadora.

Nadie duda ya que el grupo alcanzará su objetivo de 10 millones de unidades vendidas antes de fin de año y apuntan, incluso, que el éxito del iPhone hará mella en las cifras de ventas de otros fabricantes de telefonía móvil.

Las ventas del iPhone palidecen ante los datos de compañías como Samsung o LG, que venden más de 100 millones de unidades al año, o Nokia, que distribuye 10 millones cada semana, pero estas empresas producen docenas de nuevos modelos al año y Apple solo uno.

Por: EFE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brand new mobile phone , laptop , come with complete

accessories with one year international warranty.

Emaill address: camr_inc@hotmail.com


BlackBerry Storm 9500.....$300usd
BlackBerry Curve 8900 ...$250usd
Nokia 8800 Carbon Arte..$600usd
HTC Touch HD ..........$500usd
HTC Touch Pro ..........$400usd
HTC Touch Diamond ...$350usd
Samsung omnia i900.....$400usd
Apple iphone 3G 16gb........$300usd
Sony ericsson C905.........$500usd
Nokia n96 16gb...$500usd
Apple iphone 16gb..$350usd
Sony ericsson xperia x1..$400usd
Apple iphone 8gb.....$300usd
Nokia n95 8gb.......$300usd
Ps3 60gb.............$300usda


PACKAGE CONTENT Nokia 8800 Carbon Arte.

Nokia 8800 Carbon Arte Quadband 3G 4GB UMTS Mobile Phone
BH-803 Bluetooth Headset
Standard battery, Li-Ion 1000 mAh (BL-4U)
Carrying Case
Data CD-ROM
Device Handsfree
Desktop Charger
Travel Charger
User Manual
Bluetooth Headset


Sidekick 2008 (Gekko)
Included Accessories
512 mb MicroSD card
Battery
Charger
Stereo Hands-Free Headset
Mini-USB cable
Changeable Shells (black & Green Included)


We make shipment via Ups and Fedex shipping company 2days

deliver worldwide.
If you are interested in buying our product contact us via

Email address: camr_inc@hotmail.com

AUTOR

AUTOR
ALBERTO MARIN

Datos personales

Mi foto
Administrador de Empresas, Ingeniero de Sistemas, Tecnologo en Sistematizacion de Datos, Especialista Ambiental