Mi lista de blogs

sábado, 14 de febrero de 2009

A llamar gratis desde Tu iPod Touch

Aunque el dispositivo no es un teléfono, algunas personas lo usan igual que un iPhone para comunicarse por voz a través de la conexión inalámbrica Wi-Fi.

De hecho, el operador estadounidense Jajah (www.jajah.com) lanzó una de estas aplicaciones gratuitas para usuarios del iPod Touch, aunque las llamadas tienen un costo.

El otro programa que está creciendo en popularidad es Truphone que se puede obtener gratis desde la tienda en línea iTunes Store (que se accede a través del software iTunes de sincronización con el PC).

El programa permite hacer llamadas de voz gratuitas entre usuarios Truphone, a través de Internet. El programa no está disponible sólo para iPhone. Incluso existe versión para Nokia N95 y Blackberry (ciertos modelos).

En el caso del iPod, el programa se conecta a la Red a través del acceso inalámbrico Wi-Fi. Para poder hablar, hay que conectar al iPod un manos libres compatible como el del iPhone.

También ofrece tarifas especiales para efectuar llamadas a teléfonos fijos y celulares, muy similar a como sucede con aplicaciones como Skype.

Mayor información de dicho programa en www.truphone.com/ipod/

No hay comentarios:

AUTOR

AUTOR
ALBERTO MARIN

Datos personales

Mi foto
Administrador de Empresas, Ingeniero de Sistemas, Tecnologo en Sistematizacion de Datos, Especialista Ambiental