Mi lista de blogs

martes, 1 de julio de 2008

MOZILLA 3 Exelente Compañeros

Junio 17, 2008 El ‘download day’ de Mozilla
28 Comentarios
1 2 3 4 5 12 votos Vota!!

mozilla.jpg

Mozilla Firefox realiza este martes el ‘Download Day’, en el que ofrecerá a los usuarios la descarga de su nuevo programa en la red, Firefox 3, de manera gratuita.

Con esta iniciativa, la Mozilla Corporation espera batir el récord mundial de descargas durante un periodo de 24 horas y apuntar un nuevo tanto a su proyecto de ofrecer al usuario internauta tecnologías libres y de código abierto.

Firefox 3, un navegador que incluye, según la empresa, 15.000 mejoras y es “más rápido, seguro e inteligente” que el anterior, Firefox 2, se podrá descargar en la página www.spreadfirefox.com/es/worldrecord.

Hasta ahora ya son más de millón y medio de personas las que han solicitado la descarga, cuando quedan escasas horas para que se inicie el período de gratuidad.

Pero más allá de esta oferta de lanzamiento, los organizadores proponen también convertir este día en un evento social a través de la página www.mozillaparty.com.

Desde que convocó esta propuesta el pasado 28 de mayo, Mozilla ha animado a sus usuarios y seguidores a “prestar su apoyo para batir un nuevo récord Guinness en el Download Day comprometiéndose a descargar Firefox 3, organizando una fiesta, invitando a amigos, o colocando botones del Día de la Descarga en sus páginas web”, según un comunicado de la compañía en España.

Así, en los prolegómenos del ‘Download Day’ ya hay 654 fiestas virtuales convocadas, con un total de 3.932 invitados registrados. “El Download Day pretende continuar esta tradición aprovechando la energía de la comunidad de Firefox para mejorar la experiencia en línea de cualquier persona y en cualquier lugar”, según los organizadores.

Desde 2004, Firefox se ha enfrentado al gigante informático de Bill Gates, Microsoft, y ha ido ganando más adeptos hasta alcanzar los 175 millones de usuarios, según datos proporcionados por la empresa.

Así, se distribuye actualmente a través de la red en más de 45 idiomas y se utiliza en más de 230 países, y la comunidad Mozilla, que nació en 1998, ha abierto una sección especial hispana en la dirección www.mozilla-hispano.org.

Publicado en: Software
Comentarios

1. hk3jld - Junio 29, 2008 19:32

FireFox es muy buena alternativa que el tradicional de Windows, y Linux a mi parecer es mejor que windows ya que uno lo puede adecuar a las necesidades, me gustaria que El Espectador incluyera una sección para que se dieran cuenta que son mas las ventajas que las desventajas, como por ejemplo:
Para cerrar puertos no se necesita un programa simplemente uno modifica el script de inicio para cerrarlos y asi tener mas seguridad y evitar ataques a el equipo.
2. Harold - Junio 29, 2008 9:43

Hola Lira, DEpende de lo que hagas cuando esta prendido y de como le configures las opciones de Hibernacion, yo apagao mi portatil Dell una vez al mes, pero le tengo que apague la pantalla a los 20min de no estar usandolo y los discos a la hora. El equipo nunca ha fallado, ademas cuando le cierro la tapa entra en modo hibernacion. con esto vuelve a encender mas rapido. No te creas que las pantallas LCd no se quemas (cuento de vendedores), claro que se queman si se quedan en un imagen fija.
3. Lira - Junio 27, 2008 8:02

quiero saber si dejar el computador prendido todo el tiempo es inconveniente.tengo un portatil hp ¿si lo dejo prendido todo el tiempo tiene un mayor desgaste?.gracias
4. Harold - Junio 24, 2008 23:00

Firefox y Safari (de apple) son más rápidos que IE7, sobre todo cuando la página tiene bastantes graficas. En contraprestación IE7 siempre funciona, practicamente todas las paginas las lee bien, incluso las que tienen elementos complejos. Para navegar por la red y visitar sitios como periodicos, revistas, youtube, etc., estaba usando Safari y ahora Firefox 3 pero para entrar al banco o a cuentas privadas uso IE7 (mas seguro).
5. Harold - Junio 24, 2008 22:55

Yo tengo IE 7, Safari y Firefox 2, ahora lo caambié por la version 3. Es bueno, pero tampoco como para volverse loco, lo que pasa es que siempre habra el que odia a microsoft. Hay paginas que no cargan bien en firefox, lo mejor es saber usar varios.
6. Efrain Gomez - Junio 24, 2008 18:25

Ahora el Espectador deberia montar un curso para LINUX, ya que por lo que indican es mejor que Windows. Los felicito por su seccion
7. joseluistb - Junio 23, 2008 19:49

firefox siempre firefox…. el mejor de todos, firefox el rey … simplemente perfecto!
8. EL REY DE REYES - Junio 23, 2008 18:10

Muy buen navegador de internet. inicie utilizando el firefox 2 y este está espectacular, tiene una interfaz agradable y es muy facil de usar, aunque no lo he probado en su totalidad se que ha de tener muchas cosas buenas esta nueva version. felicitaciones a los señores de FIREFOX
9. andresruiz - Junio 23, 2008 11:40

@FABIOMEN
No hay ningún problema con el explorador por defecto (Internet Explorer 7) que viene preinstalado en Windows Vista
Luego de Instalar otro navegador como Firefox 3 o Opera 9.5 las cosas no cambiarán, tú eliges el navegador que deseas usar, eliges cual quieres como predeterminado y al espantoso IE7 no le va a pasar nada…lastima jaja
Pero creeme que luego de usar Opera 9.5 o Firefox 3 por unos días…te va a importar un pepino el bienestar de Internet Explorer 7.
10. fabiomen - Junio 22, 2008 8:01

entonces que, muchachos sucede que tengo i e y quiero cambiar a firefox 3.0 pero no se sí halla problema con el explorador actual y sí es compatible con vista. Gracias
11. Julio Cesar - Junio 21, 2008 9:35

A los que no usan firefox, les digo que lo prueben.

Es tecnologicamente superior a Explorer, mas seguro, mas versatil, es gratis pasa el acid test 2 (explorer no tiene planeado pasarlo ni siquiera) tiene mas de 3.000 complementos o programas adicionales tambien gratuitos.

En fin un 20% de los usuarios en el mundo ya lo usan. Por que no intentarlo.
12. Mauricio - Junio 21, 2008 8:53

A mí personalmente me sigue pareciendo fantástico Opera. La nueva versión tiene la apariencia, versatilidad, complementos y ahora mayor rapidez de acceso que le permite tal calificativo. De igual manera posee lo necesario en cuanto a complementos para tener una navegación normal.
13. andresruiz - Junio 20, 2008 14:12

@Jaime
Tal vez podrías ser un poco más específico en cuanto a tu problema? Exactamente a qué te refieres con que no se deja desinstalar (mensaje de error o que) versión de windows en la que pasa eso, que pasa cuando intentas instalar Firefox 3 encima o que?
En caso de que halla problema no estaría de más probar Opera.
Lo puedes descargar de www.opera.com
14. jaime - Junio 20, 2008 12:08

lamentablemente yo lo descargue y me bloqueo el mozilla firefox, me pueden ayudar a ver como lo desistalo de mi pc, para volverlo a instalar, pido esta AYUDA YA QUE NO SE DEJA DESISTALAR , YO LO DESCARGUE DE LA PAGUINA DE EL ESPECTADOR, AFORTUNADAMENTE TENGO EL INTERNET EXPLORER O SINO ESTAria perdido gracia
15. Aran - Junio 20, 2008 11:45

Excellentes navegador, no problemos con el! Bravo Mozilla!

Aran
16. andresruiz - Junio 19, 2008 11:39

Ayer descargué Firefox 3, al rededor del medio día porque hubo problemas en los servidores, como ya se sabe.
Debido a que soy Blogger de Navegadores y en especial de Opera, no me encontré con cosas nuevas en Firefox 3 ya que en los Release Candidates ya estaba todo planteado.
Firefox es un navegador sumamente fuerte, tal vez el más fuerte entre los navegadores más importantes (Internet Explorer, Firefox, Opera y Safari) Estoy seguro de que los tiempos de supremacía del pésimo IE están por terminar y Firefox es la alternativa más fácil de adoptar por personas que antes usaban IE, el empalme es fácil aunque falta un poco de ayuda para los “nuevones” que se pueden perder tratando de abrir una nueva pestaña cuando no hay un botón para eso…cosas por el estilo.
Opera ha sido siempre y por ahora sigue siendo para especialistas y puristas (como yo) pero soy consciente de que no es para todo el mundo y menos para personas con poca habilidad técnica.
Safari es para Mac-eros, pero aparte del excelente soporte a los Web Stadards, el renderizado de fuentes y su interfaz…es un navegador años atraz de Opera y Firefox.
Internet Explorer es para los que no saben que hay más opciones.
17. FUGAZI - Junio 19, 2008 10:52

Sin duda alguna Firefox 3 es todo un bocadillo, muy muy buen navegador, es supremamente rapido y me gusta la nueva apariencia, fresca y elegante.
Lo unico malo :( el consumo de rendimientos en la PC… Firefox 3 consume alrededor de 100MB de RAM y eso es demasiadoooo…
pero hay una solucion muy efectiva para bajar el rendimiento hasta de un 90% FIREFOX OPTIMIZER.
http://www.box.net/shared/okz4acip52

Totalmente recomendado para los ke sienten ke el Firefox 3 consume muchos recursos en el sistema :)

PD: THIS ISN’T VIRUS OR MALWARE!!
18. drnn1076 - Junio 19, 2008 4:44

Firefox es indudablemente un navegador más versatil, seguro y liviano que el IE. La versión 3, pinta muy bien. Felicidades a el espectador por esta sección muy completa.
19. AR-TECH - Junio 18, 2008 20:29

Hey men… Un consejo…
Cambie esa imagen… por que ese logo no es el Firefox 3.0 okays…
Espero que renove la imagen… Espero que investigue del nuevo logo del firefox 3.0… Okays…
20. fabian - Junio 18, 2008 16:39

Estoy enviando este mensaje desde Firefox.
Esta muy bueno, muy parecido al explorer 7. El explorer 7 funciona muy bien tambien, los usare indistintamente. Parece un comentario AntiMicrosoft. Que un SW sea gratis no quiere decir que alguien no se este haciendo millonario por otros caminos (por ejemplo google search).
21. Jose Redondo - Junio 18, 2008 7:36

Ya lo descargue y déjenme decirles a todos que es una muy excelente versión. Muy estable y lo mas importante es que todos los agregados que tienes actualizados desde la versión anterior funcionan muy bien. Para los desarrolladores el depurar y verificar el código generado es genial.
Excelente navegador me resta decir.
Felicidades por Mozilla.
22. Cbastian - Junio 17, 2008 23:13

Ya lo descargue y esta excelente, el mejor explorador que hay mucho mejor que el anterior Firefox 2. Felicito tecno.elespectador.com muy buen espacio para la información tecnológica ojala sigan creciendo y mejorando.
23. Dario Osorio - Junio 17, 2008 23:11

Es un maginifico navegador, descomplicado y favorecedor de desarrolladores, navegantes y cibernautas en general.
24. Brian - Junio 17, 2008 20:58

@eoa: Internet Explorer no es tan bueno como usted cree, detrás de ese pseudo-navegador existen graves fallos de seguridad, pésimo soporte a los estándares CSS y XML, y sobre todo una filosofía monopolista que le ha hecho mucho daño a la web y al diseño web.

Menos mal existen navegadores mucho mas eticos y transparentes como Firefox
25. Willi1212 - Junio 17, 2008 20:40

Este navegador se constituye en una opción segura, liviana, rapida y facil. no requiere profundos conocimientos para su instalación y manejo.
26. Carlos Santana - Junio 17, 2008 20:30

El mejor navegador de todos… abajo explorer heeee!!!
27. eoa - Junio 17, 2008 15:46

pues la verdad no lo he probado porque el sistema operativo que tengo “xp” ya viene con windows internet explorer que tambien es bueno y no he tenido tiempo de instalar el firefox 2, pero esta vez si estoy muy animado a hacerlo yaque hay muchos comentarios sobre este software.
28. john petrucci - Junio 17, 2008 15:07

excelente navegador…..

¡Escriba aquí su comentario!
Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Blog o página web
Su comentario requerido

Código de seguridad requerido
Para probar que su comentario no es SPAM, ingrese este código
Imagen Anti-Spam

*
Notas recientes
o Una verdadera cátedra de Linux (parte1)
o Fabricante de BlackBerry ganó más de 480 millones de dólares en primer trimestre
o El ingenio colombiano también tiene espacio en Campus Party
o Los juegos acampan en Corferias
o ‘El Campus Party es un sueño hecho realidad’
o ¿Y por qué un Campus Party?
o Empieza la fiesta de tecnología en red más grande del mundo: Campus Party 2008
o YouTube no es rentable para Google
o Recorrido por la planta de móviles de LG en Brasil
o YouTube abre sala de proyección para cineastas independientes
*
Publicidad

No hay comentarios:

AUTOR

AUTOR
ALBERTO MARIN

Datos personales

Mi foto
Administrador de Empresas, Ingeniero de Sistemas, Tecnologo en Sistematizacion de Datos, Especialista Ambiental